fbpx

Viajes de estudios

Ofrecemos programas escolares de inmersión lingüística en inglés y programas basados en centros de interés. ¡Será una experiencia de diversión y aprendizaje única!

2 Campamentos Escolares

Nuestros programas escolares, dirigidos a educación infantil, primaria y secundaria, son de inmersión lingüística en inglés o basados en centros de interés, que se realizan en castellano. Entre ellos contamos con Artes, Aventura, Ciencias, Ecología y sostenibilidad y Mundo prehistórico. También disponemos de la posibilidad de diseñar un centro de interés personalizado a petición del centro educativo, siendo ésta una gran oportunidad para que aquellas metodologías educativas basadas en proyectos los puedan llevar a la práctica. 

En los centros de interés, nuestra metodología se basa en el aprendizaje mediante el juego, de manera que nuestros programas giran alrededor del centro de interés seleccionado. En cada uno de ellos se llevan a cabo juegos, actividades y excursiones relacionadas con dicha temática, promoviendo el aprendizaje mediante la práctica. Por supuesto, ¡también se realizan actividades clásicas como veladas nocturnas y gymkanas!

En el caso de la inmersión lingüística, estos programas están orientados al aprendizaje y la práctica del inglés mediante las actividades, siendo el inglés es el idioma vehicular durante toda la estancia, adaptándonos al nivel de cada grupo.

Tanto los centros de interés como la inmersión lingüística están incluidos en el precio de los programas, sin suponer ningún tipo de cargo extra. ¡Elige el que más te guste!

*Los programas personalizados tienen un coste extra. ¡Pide tu presupuesto!

¡Elige el que más te guste!

united kingdom Campamentos Escolares

Inmersión lingüística

mapa Campamentos Escolares

Aventura

prehistoria Campamentos Escolares

Mundo prehistórico

icono 5 Campamentos Escolares

Ecología y sostenibilidad

ciencias Campamentos Escolares

Ciencias

eleccion Campamentos Escolares

Centro de interés personalizado

Scroll al inicio
Escanea el código