fbpx

Campamentos de verano 2024

Multiaventura

¡Un verano inolvidable!

En Narixa Camps Multiaventura realizarán una gran variedad de actividades como kayak, escalada, gymkhanas, orientación, piscina, excursiones, juegos, veladas nocturnas…

Todo ello, rodeados de naturaleza en el Parque Natural de Sierra de Almijara, a orillas del Embalse de los Bermejales, en Granada, y acompañados de nuestro equipo de monitores las 24h.

aaaaaaaaaaaa Multiaventura

Complejo Rural El Molinillo

A escasos metros del embalse de Los Bermejales se encuentra el Complejo Rural el Molinillo, en el Parque Natural de la Sierra de Almijara, en Arenas del Rey (Granada). Este alojamiento cuenta con una gran casa de 54 plazas, que junto a las diversas posibilidades que da el entorno y las instalaciones, ofrece una de las mejores opciones en Andalucía.

Este alojamiento cuenta con diversas posibilidades dentro de las instalaciones, como rocódromo, tirolina, campo de mini-fútbol, red de volleyball, varias aulas interiores, piscina y una gran carpa para usos múltiples.

Actividades

Qué incluye

*Descuentos no acumulables

5% de descuento para hermanos

5% de descuento para grupos de +5 niños/as

¡Contáctanos!

Si tienes cualquier duda, nos puedes contactar mediante llamada telefónica, correo electrónico o whatsapp. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Scroll al inicio
Escanea el código